Somos una empresa dedicada a la gestión cultural y la prestación integral de servicios culturales. Nos encargamos de la atención y gestión de espacios, elaboración de programaciones culturales de calidad y continuadas, la rentabilización de esfuerzos e infraestructuras, o la promoción y producción de actividades y eventos culturales

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la gestión cultural y la prestación integral de servicios culturales. Nos encargamos de la atención y gestión de espacios, elaboración de programaciones culturales de calidad y continuadas, la rentabilización de esfuerzos e infraestructuras, o la promoción y producción de actividades y eventos culturales (Talleres didácticos, campañas escolares, escuelas de verano, festivales, gestión del patrimonio, y un amplísimos etcétera forman parte de nuestro catálogo de servicios.)

Otra de nuestras apuestas fuertes es la Formación, la cual constituye el resultado de dos de los compromisos que adquiere Paréntesis con la sociedad y con el propio sector: cubrir las necesidades e intereses del mismo y favorecer su continuo crecimiento, desarrollo y renovación.

Nuestro equipo lo forman personal del ámbito de la cultura: gestores, técnicos y profesionales artísticos, diseñadores informáticos, diseñadores gráficos, ingenieros, arquitectos, gestores ambientales, agentes de desarrollo, abogados, asesores… con diferentes experiencias, trayectorias y edades; pero con un planteamiento común: nuestra herramienta de trabajo es la cultura. Nuestro objetivo final: ser útiles a la sociedad.

Esta es nuestra meta: promover la creación, impulsar el trabajo de los profesionales del sector artístico-cultural y posibilitar, difundir y fomentar la actividad cultural.

Entendemos y defendemos una gestión compartida que vele por la titularidad pública del servicio, la suma de esfuerzos en la inversión y el reparto equitativo de los beneficios. Prestamos el apoyo y los recursos necesarios a las administraciones para posibilitar la actividad cultural y maximizar la calidad de su oferta.

Nuestro motor es la economía por el bien común, una nueva forma de entender la economía que toma lo mejor de los modelos existentes y abandona lo que probadamente no ha funcionado. Apoyada en los valores de sostenibilidad absoluta y compromiso con el sector y la sociedad, propone soluciones a medida basadas en la cooperación y en la defensa de la dignidad del ser humano por encima de todo. Porque otra realidad es posible.

Blog

facilitador-municipios-ebc-culturadelparentesis (2)
INSCRÍBETE!!! Nueva edición online 5 de septiembre 2016 Lanzamos una nueva edición del Curso de
14 junio, 2016 por Paréntesis
moodle-culturadelparentesis-1
  Han sido muchas las felicitaciones que nos han llegado por los cursos que estamos
20 abril, 2016 por Paréntesis
facilitador-municipios-ebc-culturadelparentesis (1)
La sociedad actual está sufriendo una transformación positiva hacia unos valores humanos que en el
23 marzo, 2016 por parentesis

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER