moodle-culturadelparentesis-1

Felicitaciones Curso Municipios Bien Común

20 abril, 2016 por Paréntesis

 

Han sido muchas las felicitaciones que nos han llegado por los cursos que estamos ofreciendo, algo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando porque el conocimiento se transmita lo más fácil y amigablemente posible.

Intentamos promover nuestros valores en cada uno de los servicios y cursos que ofrecemos, y esto da como resultado personas motivadas en el aprendizaje.

Algunas de las opiniones que nos han compartido son estas:

Yo diría que el curso de Acompañante Facilitador de Municipios del Bien Común de Paréntesis es una capacitación indispensable para desempeñar con eficacia, confianza e idoneidad el mencionado rol, pues abarca una amplia diversidad de aspectos que van desde la información básica, pasando por las tareas más políticas de organización y conducción de una asamblea democrática y diálogo con la gestión del Municipio, hasta los aspectos más técnicos del proceso de realización de la Matriz y el Balance del Bien Común. Incluye tanto el acompañamiento de Municipios como de empresas y organizaciones, y herramientas para enseñar la Economía del Bien Común en escuelas primarias y secundarias. Y todos los módulos son desarrollados por personas con amplia experiencia en el tema que desarrollan. Un equipo interdisciplinario de docentes tanto por su formación como por sus roles, ya que incluye concejales, empresarios, docentes, consultores, etc. O sea, es una oportunidad única para aprender de la experiencia de quienes están impulsando la EBC y para hacer tu propia experiencia, dado que el curso apunta a que implementes en la práctica de lo que en él aprendes. P. Rodriguez

Por favor, si quieres enviarnos tu opinión sobre nuestros cursos para que sigamos mejorando no dudes de hacerlo en el formulario de contacto de nuestra web incluyendo en el asunto: “Opinión”